Tres Cantos acoge el I Congreso de Asociación de Empresarios de Transportes

Tres Cantos acoge hoy el I Congreso nacional de la Asociación de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra) para abordar la situación del sector ante los últimos cambios "normativos y sociales".

El acto tiene lugar en el Castillo de Viñuelas y cuenta, entre otros, con la presencia de la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo; del director general de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero; y el presidente de Anetra, Luis Ángel Pedrero.

Organizado bajo el lema "Presente y futuro del transporte discrecional", durante todo el día se celebrarán ponencias y mesas redondas sobre cómo la tecnología y los nuevos modelos de movilidad "están poniendo a prueba la capacidad de adaptación de usuarios y empresas", recoge el Ayuntamiento de Tres Cantos en una nota.

Fundada en 1969, Anetra representa hoy el 30 por ciento de sector de viajeros en el Comité Nacional de Transporte.

Cuenta con 900 empresas asociadas y 5.000 vehículos, emplea a 11.000 profesionales, e integra a varias asociaciones provinciales y autonómicas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.