Tren Medieval de Sigüenza arranca su temporada de otoño el 17 de septiembre

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que inicia la temporada de otoño de 2016 el próximo 17 de septiembre desde la estación madrileña de Chamartín.

Trovadores, zancudos y malabaristas acompañan a los viajeros en este viaje en el tiempo en un tren que en la temporada de primavera tuvo una ocupación superior al 80 por ciento.

Una comitiva de personajes dará la bienvenida a los viajeros en Madrid Chamartín y partirán rumbo a Guadalajara donde realizarán una parada para recoger viajeros; el viaje se completará con una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Sigüenza.

El tren circulará además del 17 de septiembre, el 24 de ese mismo mes, los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre.

Los viajeros podrán obtener un 10 por ciento de descuento en algunos establecimientos de restauración seguntinos.

Además, una de las ocho salidas del tren esta temporada, la del 5 de noviembre, coincidirá con las Jornadas Micológicas de Sigüenza, una propuesta gastronómica.

En Sigüenza también está estos días la muestra "aTempora", que se expone en la catedral hasta el 5 de noviembre -aunque previsiblemente se ampliará su apertura hasta el 6 de diciembre-, organizada con motivo con la conmemoración de los centenarios de Shakespeare y Cervantes.

El Tren Medieval se ha consolidado como una oferta de ocio para conocer Sigüenza, la mítica ciudad del Doncel.

La venta y reserva de billetes se puede realizar a través de los sistemas habituales de venta de Renfe así como en agencias de viajes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.