Trasmediterránea restablece las conexiones entre Melilla y la península

La compañía Trasmediterránea ha restablecido hoy las conexiones entre Melilla y la península, después de que durante el día de ayer se suspendieran debido al mal tiempo en la zona, donde esta activada la alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros.

En una nota de prensa, la naviera ha informado de que el buque 'Ciudad de Granada' efectuará su salida desde Almería hacia Melilla esta noche, a las 23:59 horas.

También el buque 'Ciudad Autónoma Melilla' ha operado hoy con normalidad, efectuando su salida habitual desde Málaga con destino Melilla a las 15:00 horas y regreso Melilla-Málaga esta noche a las 23:59 horas.

Los cambios de programación y suspensiones del servicio durante la jornada de ayer afectaron a cerca de 350 pasajeros de estas dos líneas que conectan Melilla con Málaga y Almería, declaradas como servicio público, cuya adjudicataria es Trasmediterránea.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.