Trasmediterránea iniciará la conexión estival Gandía-Ibiza el 16 de junio

La naviera Trasmediterránea comenzará la conexión estival Gandía-Ibiza (Sant Antoni) a partir del 16 de junio con un buque rápido para 714 pasajeros y 140 vehículos que recorre el trayecto en dos horas y media.

Tras la buena acogida que tuvo la ruta en Semana Santa, que superó las expectativas, la compañía ha programado una conexión diaria entre Gandía e Ibiza para este verano, según ha informado en un comunicado.

El director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha asegurado que se ha percibido un gran interés por esta línea desde el primer momento, tanto de pasajeros como de agencias de viajes y el sector turístico en general.

Pardo ha valorado el comienzo de la línea la pasada Semana Santa, que superó las expectativas de la naviera en número de pasajeros y en demanda, a pesar de haber abierto la venta con muy poca antelación.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará salidas diarias desde Gandía y desde Ibiza (Sant Antoni).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.