Trasmediterranea incorpora a su flota de Baleares un buque para mil pasajeros

La compañía naviera Trasmediterranea ha incorporado a su flota de Baleares el buque "Forza", que cuenta con capacidad para 1.000 pasajeros.

El barco, que ayer tarde llegó al Puerto de Valencia, tiene prevista para mañana jueves su primera salida a Palma de Mallorca, ha señalado la compañía.

El buque Forza tiene capacidad para cerca de 1.000 pasajeros y 2.200 metros lineales de carga.

La compañía opera con una flota de seis buques -cinco ferris de pasajeros y carga y un buque de carga- en las conexiones de Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

Trasmediterranea conecta desde hace cerca de 100 años los principales puertos peninsulares del Mediterráneo (Barcelona y Valencia) con las Islas Baleares, desde su constitución como naviera y posterior entrada a operar el 1 de enero de 1917.

La compañía conecta directamente Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, además de conectar con Formentera. También opera desde el sur de la Península a Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.