Toyota lanza Auris y Auris Touring Sports 2018 desde 16.450 y 17.700 euros

La marca nipona Toyota ha lanzado la actualización del Auris cinco puertas y el Auris Touring Sports con carrocería familiar, que ya están disponibles en el mercado español desde 16.450 euros y 17.700 euros, respectivamente.

Ambos se podrán elegir, como novedad, con la nueva versión "Feel! Edition", que está ligada a la motorización híbrida, ha anunciado Toyota en un comunicado.

Esta versión se distingue por su parrilla frontal en negro y las llantas de aleación bitono de 17 pulgadas.

Los nuevos Auris y Auris Touring Sports "Feel! Edition" se ofrecen en un único color o en carrocería bitono y equiparán opcionalmente techo solar panorámico.

Ambas carrocerías pueden elegirse con motorizaciones de gasolina, diésel e hibrida, que se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida).

En total, la gama contará con cinco niveles de equipamiento (Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance).

Las variantes de gasolina se comercializan con los acabados Active y Feel! y las diésel con los Business y Active, mientras que las versiones híbridas pueden escogerse en cualquiera de ellos.

En la actualización de gama, las versiones con equipamiento Feel! incluyen también la parrilla frontal en negro y el nuevo color "gris Manhattan", que se puede elegir solo o combinado con techo en negro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.