Toyota desarrolla una embarcación recreativa híbrida que probará en Japón

Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado una embarcación recreativa con sistema híbrido en paralelo como parte de un estudio de viabilidad que desarrollará entre julio de 2018 y marzo de 2021 en Tokio (Japón).

Toyota prestará la Ponam-28V al Gobierno Metropolitano de Tokio "sin ningún coste" para que la use en el mantenimiento de los muelles y el resto de instalaciones del puerto de la capital japonesa.

También para que realice las visitas que sean necesarias a diversas sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en la bahía de Tokio.

El tercer uso al que destinará la barca recreativa será para efectuar recorridos por el canal del Puerto de Tokio, tanto para los habitantes de la capital de Japón como para los visitantes de la ciudad.

El Gobierno Metropolitano de Tokio proporcionará los datos operativos de la embarcación a Toyota para ayudar a validar el rendimiento general del sistema híbrido, así como para verificar la funcionalidad y las áreas de mejora de los barcos híbridos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.