Torrot y JIG desarrollarán soluciones para los vehículos conectados

El fabricante de motocicletas y bicicletas catalán Torrot y la empresa riojana JIG han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar soluciones tecnológicas en el ámbito de los vehículos conectados.

JIG trabajará en el desarrollo de tecnología dedicada a la movilidad del futuro, al análisis y gestión de datos y a la conectividad.

Además, los departamentos de sistemas e I D de ambas empresas establecerán acuerdos específicos con centros formativos para la creación de perfiles de trabajo adaptados a la nueva realidad.

JIG comercializará en exclusiva en La Rioja y Ribera de Navarra los vehículos eléctricos de Torrot: motos, bicicletas y motocicletas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.