Toledo registra un aumento de visitantes en enero del 7,5 % respecto a 2015

La ciudad de Toledo ha registrado en enero un incremento del número de visitantes del 7,5 por ciento respecto al mismo mes del pasado año y del 17,6 por ciento en relación a enero de 2014, cuando se celebró el Año Greco.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, ha valorado hoy "el incremento sustancial" en número de visitantes y en pernoctaciones que reflejan los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Respecto a las pernoctaciones, ha destacado que en el mes de enero aumentaron un 4,2 % respecto al mismo mes de 2015 y un 18 % en relación al primer mes del año de 2014.

"El incremento viene a consolidar la tendencia al alza que se viene produciendo en la ciudad desde 2013", ha resaltado Rodríguez, quien ha añadido que "la conclusión es que el trabajo de promoción de Toledo como destino turístico de interior que realiza el equipo de Gobierno continúa dando sus frutos".

Por este motivo, ha indicado que continuarán "trabajando en esta línea de acciones promocionales para seguir mejorando el turismo de la ciudad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.