Teruel premiará la foto más romántica en las redes sociales

Dentro de los actos de celebración del 800 aniversario de los Amantes de Teruel, el Ayuntamiento de la capital busca la foto más romántica con el "Reto Hunteet" y premiará a los mejores.

Así, a través de esta iniciativa los usuarios deberán subir su foto más romántica con la que podrán ganar dos noches de hotel para dos personas en la capital, explica el Consistorio en un comunicado.

Para participar los usuarios deberán descargarse gratuitamente la aplicación móvil "hunteet", o entrar en la web www.hunteet.com, seguir los pasos y empezar a jugar.

La propuesta nace con la filosofía, continúa la nota, de llenar las calles y rincones de todo el país con estampas románticas, donde la gente pueda hacerse una foto con una persona especial.

La iniciativa busca además, añade el comunicado, conectar con la gente joven y exportar la imagen de Teruel como ciudad del amor.EFE

1011249

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.