Telefónica nombra a Mark Evans como nuevo consejero delegado de británica O2

Telefónica ha nombrado como nuevo consejero delegado de su filial británica, O2, a Mark Evans, un hombre con perfil financiero y de la máxima confianza del presidente de la multinacional, José María Álvarez-Pallete, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Evans, cuyo nombramiento será efectivo el 1 de agosto y que se incorporará también al Comité Ejecutivo de Telefónica, sustituye en el cargo a Ronan Dunne, que ya en septiembre pasado anunció su decisión de abandonar la compañía.

El nombramiento es interpretado por fuentes del mercado como un primer paso hacia una eventual salida a bolsa de O2, tras la frustrada operación de venta a Hutchison, bloqueada por la Comisión Europea en mayo pasado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.