Tejerina anima a su equipo a continuar la mejora del sector agroalimentario

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha animado hoy a su equipo a "seguir mejorando el sector agroalimentario", en beneficio de la sociedad y del país, durante la toma de posesión de nueve altos cargos de su departamento.

En el acto han tomado posesión, entre otros, Jaime Haddad (subsecretario), Alberto López-Asenjo (secretario general de Pesca), Begoña Nieto (directora del Gabinete de la ministra), Alfonso Codes (secretario general técnico), Esperanza Orellana (directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal), Miguel Ángel Riesgo (presidente del Fondo Español de Garantía Agraria) y José Luis González (director general de Ordenación Pesquera).

La ministra ha confiado en la "ilusión" y el "compromiso" de su nuevo equipo para seguir progresando en las áreas del Ministerio y hacer que "España sea mejor" en beneficio de la sociedad y de "sus agricultores y pescadores".

"Mantenemos un compromiso renovado y las mismas ambiciones de 2011 y 2012 en el Ministerio, donde todos somos piezas de un engranaje", ha dicho García Tejerina, quien también ha recordado el trabajo de su antecesor Miguel Arias Cañete.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.