T&G cambia de nombre a Aggity y prevé facturar un 21 % más en 2017

La empresa tecnológica española T&G (Think & Grow), que ha comenzado a operar bajo el nombre de Aggity, prevé aumentar su facturación un 21 % este año, hasta 7,43 millones de euros, ha avanzado hoy su consejero delegado, Oscar Pierre, en un encuentro con los medios.

La facturación ascenderá a 3,5 millones en España, el 47,1 % del total; a 3,53 millones en Latinoamérica, el 47,5 %; y a 400.000 euros en el resto de Europa, el 5,3 %.

De cara a 2020, el plan de negocio apunta a una facturación superior a los catorce millones con una distribución geográfica similar a la de 2017.

Aggity ofrece soluciones digitales a empresas de mediano y gran tamaño para que afronten la transformación digital.

Entre las soluciones presentadas por Aggity destaca "Social Business", que une en una única aplicación servicios como mensajería instantánea o "streaming" de vídeo para los miembros de una organización.

Esta aplicación, que ya se usa en México, permite a los pacientes comunicarse con los médicos a través de mensajería instantánea, entre otros usos.

Aggity planea hacer operativa esta aplicación en hospitales españoles, pero para ello necesita la aprobación de las Comunidades Autónomas.

La aplicación GTT Time Plan (Gestión del Trabajo y el Tiempo), que permite realizar gestiones de recursos humanos, como firmas de contratos, sí está operativa en hospitales españoles como el de Joan XXIII de Tarragona.

Aggity posee un laboratorio en Barcelona, dos en México y otro en Phoenix (Estados Unidos).

Pierre ha asegurado que el negocio de Aggity se centra en España y Latinoamérica y que fuera de esas zonas no tiene prevista la apertura de nuevos laboratorios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.