Suspendidos los autobuses con destino a Bilbao y Vitoria por la nieve

Las líneas de autobús que salen de Logroño con destino a Bilbao y Vitoria a primera hora de la mañana se han suspendido hoy debido a la nieve acumulada en la carretera, según ha informado a Efe la estación de autobús.

El temporal de nieve ha impedido partir de la estación de Logroño el servicio de Bilbao de las 9.30 horas, aunque han salido los dos anteriores, que salen a las 6.30 y 7.30.

Tampoco ha circulado el autobús que partía hacia Vitoria de las 8.00 horas y que también pasa por Laguardia.

La estación de autobuses ha detallado que no han llegado a la capital riojana autobuses procedentes de Pamplona, por lo que se prevé que tampoco partan desde Logroño otros con destino a Navarra.

Los servicios con destino a Madrid y Burgos salen con normalidad, al igual que otros con destino al resto de municipios riojanos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.