Suspendidos dos de los 32 vuelos con Francia en Andalucía por huelga general

Dos vuelos de los 32 que tienen previsto hoy operar con Francia en los aeropuertos andaluces han sido suspendido por la huelga general en Francia, que secundan los controladores aéreos del país galo.

Fuentes de AENA consultadas por Efe han indicado que en el aeropuerto de Sevilla estaban previstos hoy 11 vuelos (seis llegadas y una salida), y han sido suspendido dos, una salida y una llegada.

Por su parte, en el aeropuerto de Málaga se han programado 20 vuelos (nueve llegadas y once salidas), que se han podido hacer con normalidad.

Las fuentes no han precisado qué compañías se han visto afectadas, aunque son dos, Ryanair y Vueling, las que tienen conexiones directas con Francia desde Andalucía.

El resto de los aeropuertos andaluces trabajan con normalidad, al no tener vuelos directos con Francia en su listado de servicios, según AENA.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.