Susana Díaz valora el contrato de Iberdrola a Navantia de Cádiz

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha valorado hoy el contrato de casi 65 millones de euros adjudicado por Iberdola al astillero de Navantia, de Puerto Real (Cádiz), para construir una subestación eléctrica para un parque eólico marino en el Reino Unido.

"Buena noticia para #Andalucía y #Cádiz el nuevo contrato de Iberdrola para Navantia. Confianza en nuestra tierra y en nuestros astilleros", ha escrito Díaz en una red social.

La presidenta andaluza ha recibido hoy en el palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de las Junta de Andalucía, al primer ejecutivo de Iberdrola, Ignacio Galán, quien le ha comunicado la adjudicación de este contrato al astillero gaditano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.