Suances presenta sus atractivos turístico en la feria de Castrillo del Val

Una representación municipal y de empresarios de Suances ha participado este fin de semana en una acción de promoción turística en la Feria de Agroalimentación de Castrillo del Val (Burgos), en la que estuvieron presentes una treintena de productores de Cantabria.

En un comunicado, el concejal de Turismo, José Luis Plaza, destaca que la presencia en esta feria se enmarca dentro del programa de promoción de Suances que se desarrolla a lo largo de todo el año, que incluye tanto salidas lúdicas como la presencia en ferias de alimentación.

Así, durante la feria los representantes de Suances dieron a conocer a los visitantes todo el material turístico editado por la villa y también diversos productos típicos.

En este sentido, Plaza destaca que la proximidad de Burgos a Castrillo del Val (apenas diez kilómetros) hizo que fueran numerosas las personas de la capital que se acercaron a la Feria, por lo que, a su juicio, que el balance ha sido "muy positivo".

El concejal recuerda que uno de los objetivos de este tipo de iniciativas es promocionar Suances y dar a conocer sus encantos, su cultura, su gastronomía y su rica y variada oferta con el fin de impulsar el turismo en el municipio.

Por otra parte, el próximo domingo 22 de octubre se ha organizado una nueva salida lúdica y formativa organizada por el Ayuntamiento y el Centro de Investigación Medio Ambiental (CIMA), una actividad enmarcada dentro del Programa de Voluntariado Ambiental Provoca.

En concreto, la próxima salida será a Riopanero e incluye una visita y ruta guiada al Centro de Visitantes del Monte Hijedo.

En cuanto al horario, el autobús saldrá a las 9.00 horas de la Plaza Viares y realizará paradas en Cortiguera a las 9.05 horas e Hinojedo (pabellón Iván Gutiérrez) a las 9.15 horas.

La vuelta está prevista a media tarde aproximadamente. Cabe recordar que cada participante deberá llevar su avituallamiento (comida y bebida). Se aconseja además llevar ropa y calzado cómodo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.