Sonae alquila un edificio a Hispania para instalar su sede central de Madrid

La inmobiliaria Hispania ha alquilado el cien por cien del edificio Iconic, situado en Madrid, a la multinacional portuguesa Sonae, que establecerá en él su sede central en la capital española.

Con esta operación, que contempla el alquiler de 6.759 metros cuadrados de superficie y 110 plazas de garaje, Hispania mantiene la ocupación de todo el inmueble tras la inminente salida del Grupo Publicis, actual inquilino, ha explicado la inmobiliaria.

El edificio, que se convertirá en la primera sede central de Sonae en Madrid, reunirá los negocios que el grupo portugués tiene ahora en distintos puntos de la ciudad y albergará a más de 400 trabajadores a principios de 2019.

El edificio, diseñado por Rafael de la Hoz, está situado en el cruce entre la autovía A-2 y la M-30, en una de las zonas de oficinas más consolidadas de la capital.

En la actualidad, Hispania cuenta con un portafolio de oficinas compuesto por 24 edificios. Tras esta operación, la ocupación se acerca al 95 %.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Hispania y Jones Lang Lasalle al grupo Sonae.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.