Solaria: El presidente y el CEO aprovechan las caídas para comprar más títulos

solaria energia 630

El presidente de Solaria, Enrique Díaz-Tejeiro Gutierrez y el consejero delegado, Arturo Díaz-Tejeiro Larrañaga, han aumentado su participación en la Compañía mediante la adquisición de nuevos paquetes de títulos durante la última semana. 

El movimiento de ambos directivos coincide con los fuertes desplomes que ha sufrido la compañía de energías renovables durante las últimas sesiones. En concreto, las acciones de Solaria cerraron ayer en 3,7 euros, lo que supone un 42% menos que los 6,37 euros en que cotizaba el pasado 5 de octubre. 

En concreto, Díaz-Tejeiro Gutierrez se ha hecho a lo largo de la última semana con un total de 104.200 títulos, con lo que tras esta nueva operación, su participación directa asciende a un total de 1.000.050 títulos, lo que supone un 0,80% de la sociedad. 

Además, el consejero delegado ha adquirido a lo largo de la semana pasada un total de 90.000 títulos. Con esta nueva adquisición la participación directa del alcanza los 2.150.187 títulos, lo que supone un 1,72% de la sociedad.

Estas nuevas adquisiciones se añaden a la participación de 62,23 millones de acciones que ya tiene DTL Corporación, accionista mayoritario de Solaria. lo que supone el 49,81% del accionariado. 

De esta forma, indica la empresa en un comunicado, "la dirección de Solaria aumenta su posición en la Compañía, mostrando una vez más plena confianza en el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico presentado el pasado 14 junio por el cual se ejecutarán 1.300MW en España y Portugal entre 2018 y 2020". 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.