Sheraton abre un nuevo hotel en el balneario luso de Cascais

Sheraton inauguró hoy un nuevo hotel de lujo en el balneario luso de Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, el cuarto establecimiento de la cadena en territorio luso.

El nuevo hotel, de cinco estrellas, estará gestionado por United Investments Portugal (UPI), propietaria también del Pine Cliffs Resort, en la localidad sureña de Albufeira, en el Algarve.

Tanto Sheraton como Pine Cliffs son marcas del grupo hotelero estadounidense Starwood Hotels & Resorts.

La apertura de esta unidad pone de manifiesto "la búsqueda continuada de la marca Sheraton y el cumplimiento de nuestro objetivo de añadir 150 nuevos hoteles mundialmente hasta 2020", dijo en el acto de inauguración el presidente de Starwood EAME (Europa , África y Oriente Medio), Michael Wale.

En el acto también participó la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, quien destacó que esta apertura muestra que los inversores internacionales confían en el sector turístico luso.

El Sheraton Cascais Resort, con un total de 138 habitaciones y suites, está situado en la Quinta da Marinha, muy cerca de la playa de Guincho.

Además de restaurante, dos bares, centro de fitness, piscina exterior y spa, el complejo cuenta con siete campos de golf.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.