Sernauto apoya la creación de una Secretaría de Estado de Industria

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) se ha unido a la petición de la Cámara de España de crear una Secretaría de Estado de Industria, informó la patronal hoy en un comunicado.

Sernauto considera que resulta "esencial" contar con una Secretaría de Estado de Industria "que ponga en marcha una estrategia efectiva de política industrial de largo plazo en coordinación con todos los agentes del sector".

Asimismo, ha demandado que el nuevo Ejecutivo refuerce el apoyo a los fabricantes de equipos y componentes para automoción, "sector estratégico de la industria en España" que, gracias a su apuesta por la innovación tecnológica y la internacionalización, "se ha convertido en uno de los estandartes de la Marca España".

El pasado 7 de julio, la Comisión de Industria de la Cámara de España reclamó al futuro Gobierno la creación de una Secretaría de Estado de Industria "que refleje la importancia del sector industrial y ponga de manifiesto una apuesta clara por el fortalecimiento del mismo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.