Seat exhibe un Ateca realizado con 26 toneladas de arena de playa en El Prat

El artista Sergi Ramírez, especializado en esculturas de arena de playa, ha construido una réplica con 26 toneladas de arena del nuevo Seat Ateca que se exhibirá hasta finales de agosto en la Terminal 1 del aeropuerto barcelonés de El Prat.

En un estand que lleva por título "Created in Barcelona" se puede ver un Ateca auténtico y su réplica de arena, así como el vídeo de la realización de la obra, ha explicado la compañía automovilística en un comunicado.

La directora global de Marketing de Seat, Susanne Franz, ha explicado que con esta obra han unido "arte y diseño barcelonés a través de una estructura efímera".

Franz ha añadido que Barcelona cuenta con uno de los diez aeropuertos europeos con un mayor número de pasajeros, por lo que es "una ubicación perfecta para presentar el Seat Ateca y, al mismo tiempo, mostrar el vínculo de la marca con la ciudad de Barcelona".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.