Seat abrirá su macroestablecimiento en Barcelona en 2018

Seat abrirá su macroestablecimiento en Barcelona en el edificio del Deutsche Bank a finales de 2018, en el que además de vender sus últimas novedades, organizará eventos culturales, exposiciones, conciertos y diversos actos.

Según ha informado hoy Seat, la compañía ha alquilado a KKH Property Investors, la propietaria del edificio, 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

La idea es crear un "concepto único" con el objetivo de convertirse en un referente de la vida cultural de Barcelona y acercar a los visitantes una innovadora experiencia de marca.

Se trata de un espacio "multidisciplinar" de Seat en Barcelona que nace con el propósito de integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad, y que aspira a convertirse en un punto de encuentro en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de la ciudad.

En el centro se organizarán todo tipo de actos con los que fortalecer el vínculo de la marca con la ciudad, así como un espacio gastronómico y otro de cotrabajo.

"El nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona. Somos una marca Created in Barcelona, hemos crecido en y con la ciudad y este proyecto es una muestra de nuestro firme compromiso", ha explicado el presidente de Seat, Luca de Meo.

Además, el espacio será "la sede" de la marca en Barcelona y se convertirá en un lugar único que se integrará y tendrá un papel activo en la agenda cultural de la ciudad, además de una clara vocación internacional", ha añadido.

En el centro, los visitantes también podrán conocer y comprar las últimas novedades de Seat y experimentar la "máxima personalización de la conducción".

El vicepresidente de Seat, Wayne Griffiths, ha indicado que en este espacio se podrán experimentar nuevos formatos de ventas, integrando la última tecnología para ofrecer una experiencia única tanto en términos de producto como de marca.

Según Seat, este nuevo espacio es una muestra más del "compromiso" de la marca con Barcelona.

La compañía y el ayuntamiento de la ciudad firmaron el pasado diciembre un acuerdo para impulsar la innovación, la movilidad sostenible y la atracción de talento, en el marco del cual, en abril, abrió las puertas en nuevo Seat Metropolis Lab Barcelona, un laboratorio que busca soluciones inteligentes para la movilidad del futuro, instalado en el Pier 01 de la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.