Se reanudan los paros en metro y tranvía con servicios mínimos del 50 al 70 %

Los paros parciales en el metro y el tranvía de Valencia convocados por los sindicatos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se reanudan esta semana con huelgas hoy, mañana y el jueves y unos servicios mínimos del 50 al 70 por ciento.

Hoy los paros son de 7.30 a 9.30 horas y de 18 a 21.30 horas; mañana miércoles están convocados de 0 a 2 horas; y el jueves, de 5.30 a 9.30 horas.

El seguimiento de los paros de primera hora de la mañana ha sido del cien por cien, según los convocantes, y del 50 %, según la empresa.

Los servicios mínimos establecidos para la huelga del metro y el tranvía son del 60 % en las horas punta y del 50 % en las valle.

Esta semana también habrá paros en la línea del tranvía de Valencia que tendrán lugar el viernes 1 de diciembre, el sábado 2 y el domingo 3, cada día en tres tramos, convocados por seis sindicatos de FGV.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado servicios esenciales mínimos del 70 % de las circulaciones ordinarias regulares.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.