Santiago Ferrer, nuevo consejero de Enagás en representación de la SEPI

El consejo de administración de Enagás ha nombrado hoy consejero dominical, a propuesta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), a Santiago Ferrer Costa en sustitución de Jesús Máximo Pedrosa Ortega.

Según ha informado el operador del sistema gasista en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ferrer ha sido nombrado también vocal de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Responsabilidad Social Corporativa de Enagás.

Ferrer, nacido en Formentera en 1971, es consejero del Consejo Económico y Social (CES) de las Islas Baleares y miembro de la comisión de Economía de este organismo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en la especialidad de Empresa General, es economista en ejercicio del Colegio de Economistas de las Islas Baleares y socio-director de Morna Assesors, asociado a Grupo Tax Economistes i Advocats.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.