Sánchez dice "no tiran la toalla" tras sentencia del Constitucional

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho hoy en Cieza tras ser preguntado por la sentencia del Constitucional que ha declarado inconstitucional la modificación de la Ley de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética de la Región que "no tiran la toalla" y que siguen apoyando al sector.

Sánchez, con motivo del XXVI Día Mundial del Cooperativismo, ha dicho a los periodistas que respetan pero no es algo que les guste la sentencia del Constitucional, si bien aceptan y aplicarán tal decisión.

Asimismo ha remarcado que el Ejecutivo siempre ha estado con los pequeños y medianos productores de energías limpias, para quienes buscará fórmulas en apoyo de las energías limpias.

"Vamos a estudiar desde ya alternativas que nos permitan cumplir nuestro compromiso con las energías limpias y renovables", afirmó, y dijo que, entre esos compromisos están eliminar pagos, impuestos y tasas o recargos económicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.