San Sebastián, ejemplo de destino turístico sostenible, en el Foro Exceltur

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha participado hoy en el Foro Exceltur de Madrid donde el modelo de la capital guipuzcoana ha servido de referente de destino turístico sostenible en la víspera del inicio de la Feria Internacional de Turismo Fitur.

Según explica el consistorio donostiarra en una nota, Goia ha tomado parte en una mesa redonda sobre la gestión de los destinos turísticos en la que también han participado el coordinador general de la alcaldía de Madrid, Luis Cueto, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

En el último análisis sobre competitividad turística elaborado por Exceltur, San Sebastián es la mejor puntuada entre las ciudades pequeñas, además de ocupar el número cuatro en la clasificación general.

La capital guipuzcoana destaca en los campos de la gobernanza y la gestión estratégica, los resultados económicos y sociales y la competitividad del entorno urbano y de la vida local.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.