San Sebastián celebra en junio la I Donostia Tech Week, que será gratuita

San Sebastián celebrará el próximo mes la I Donostia Tech Week, que durante cuatro días ofrecerá información gratuita sobre nuevas tecnologías.

Los centros Kursaal y Tabakalera serán, del 20 al 23 de junio, la sede de este congreso, que abordará cinco temáticas: innovación y tecnología, talento y nuevos perfiles profesionales, tendencias tecnológicas en marketing digital, "'startups': Konekta Summit" y "Women in tech".

Hispavista ha organizado esta reunión en colaboración con Ve Interactive y Konekta Summit y cuenta con el apoyo de la SPRI y Fomento de San Sebastián.

Durante esos cuatro días se celebrarán conferencias, entrevistas y mesas redondas con "profesionales relevantes" de toda España.

Se prevé que asistan 40 ponentes a este evento, en el que "de forma paralela" se conocerán algunas de las principales tecnologías actuales, como realidad virtual, "hololens", impresión 3D, robótica educativa y drones, ha informado la organización en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.