San José interpondrá una querella criminal por difamación a Vidal de la Peña

El candidato a la presidencia de Ganvam, José San José, interpondrá una querella criminal por difamación a su oponente, Lorenzo Vidal de la Peña, por "atentar contra el buen nombre de su persona insinuando que ha apoyado una candidatura del anterior alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva".

Según ha explicado San José en un comunicado, estos ataques de Vidal de la Peña tratan de desprestigiarlo, "cuando carece de argumentos para justificar su candidatura continuista que no aporta valor alguno a los 60 años de historia de Ganvam".

Vidal de la Peña ha recordado en un comunicado que San José concurrió a las pasadas elecciones municipales en Valladolid como miembro de la lista de Francisco Javier León de la Riva, "quien fue inhabilitado por un delito de desobediencia al negarse a ejecutar una sentencia relativa a una irregularidad urbanística en una de sus propiedades inmobiliarias".

"Yo iba en una lista con 30 personas más, antes de que fuese imputado y no somos responsables de su tarea de gobierno. No hemos participado en ninguna de las actividades que se le imputan a él directamente ni hemos formado parte de su equipo de gobierno", ha señalado San José.

San José ha añadido que mañana se celebran elecciones "gracias a que un grupo defendimos una candidatura para la renovación, para la transparencia y para dar voz a los asociados en los órganos de gobierno de la organización".

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebra mañana martes 10 las primeras elecciones de su historia para escoger a su nuevo presidente, tras el fallecimiento el pasado mayo de Juan Antonio Sánchez Torres, quien estuvo al frente de la patronal casi 20 años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.