Samur Social aloja a 4 personas evacuadas por derrumbe de Chamberí

El servicio del Ayuntamiento de Madrid de atención municipal a las emergencias sociales, el Samur Social, proporciona alojamiento a cuatro personas evacuadas de los edificios lindantes con el del número 19 del paseo del General Martínez Campos, en Chamberí, derrumbado el 22 de mayo pasado.

El Samur Social ha informado de que a día de hoy ofrece soluciones a cuatro personas desalojadas de un edificio de la calle de Viriato -detrás de Martínez Campos-, después que otras dos, extranjeras, hayan decidido retornar a sus países respectivos.

Este servicio del Ayuntamiento valorará con las personas afectadas cuánto tiempo durará su realojo, en función de sus circunstancias personales.

Equipos técnicos del Ayuntamiento de Madrid iniciaron este lunes la demolición del edificio siniestrado, después que el sábado se produjeran nuevos derrumbes de madrugada y de que hubiera que desalojar a los vecinos de la calle Viriato por seguridad.

En el derrumbe del 22 de mayo, durante unas obras destinadas a reformar el edificio del 19 de Martínez Campos, murieron José María Sánchez, de 56 años, y Agustín Bello, de 42.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.