Salón del Automóvil de Talavera abre al público con promociones especiales

El Salón del Automóvil de Talavera de la Reina ha abierto esta mañana sus puertas al público ofreciendo promociones especiales a todos aquellos que quieran comprar alguno de los vehículos expuestos en el recinto 'Talavera Ferial'.

Más de una decena de concesionarios y una veintena de marcas se han dado cita en este encuentro que ha sido inaugurado por el alcalde, Jaime Ramos, y por el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula.

En declaraciones a los medios, Ramos ha indicado que el Ayuntamiento quiere "consolidar y fortalecer esta feria" porque, a su juicio, "genera beneficio tanto a los expositores como al resto de la ciudad".

El alcalde ha agradecido a los diferentes concesionarios su presencia en la muestra y también ha destacado que el encuentro de este año cuenta como principal novedad con una colección de coches de competición.

Respecto a esto, Luis Mula ha comentado que se han reunido una veintena de turismos que se sumarán a los coches clásicos cedidos por las asociaciones 'Ebora Veteran Car' y 'Clásicos La Reina'.

También se han instalado una estación de diagnóstico de 'Mapfre' y un espacio conmemorativo por el 70 aniversario del modelo Citroën 2CV en certamen que se celebra hoy y mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21 horas, mientras que el domingo el horario es de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Las empresas participantes en el Salón del Automóvil son 'JM Motor', 'Sanfer', 'Centro Car y Sierra', 'Aries', 'Viñarás Motor', 'Eboracar', 'Euromóvil Talavera', 'Grupo Talauto', 'Benmóvil', 'Autasa' y 'Vyrosa'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.