Sale a licitación un contrato para jornadas sobre el movimiento cooperativo

La Junta ha anunciado la licitación del contrato para planificar, organizar y desarrollar jornadas de sensibilización sobre las ventajas del movimiento cooperativo como modelo de emprendimiento y consolidación de economía social, que se prevén realizar en distintas poblaciones de Extremadura.

El anuncio lo ha hecho la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las actividades previstas son 45 jornadas formativas a nivel comarcal dirigidas a jóvenes y socios cooperativistas.

Los contenidos versarán sobre la sociedad cooperativa como modelo de negocio y autoempleo, revitalización del espíritu cooperativista y futuro del cooperativismo en Extremadura.

El presupuesto de licitación es de 98.214,49 euros y el plazo de presentación de ofertas es hasta las 15:00 horas del 17 de enero de este año, según informa la Junta en una nota de prensa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.