Sacyr gana 108,8 millones hasta septiembre, un 12,6 % más

Sacyr obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 108,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6 % respecto al mismo período de 2017, gracias a la expansión de todas las áreas del grupo.

Los ingresos ascendieron a 2.943,2 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 26,8 %, mientras el resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 37,6 % %, hasta los 373.777 millones, ha comunicado hoy el grupo constructor a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"La solidez de los resultados y la buena evolución de los negocios de la compañía marcan el reinicio de una política regular de dividendos, con un objetivo de rentabilidad anual del 4,2 %", ha señalado Sacyr, que, en lo que va de año, ha repartido dos 'scrip dividend' (pago en acciones), en enero y en julio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.