Sacyr Construcción anuncia que presentará un ERE por la caída de la actividad

Sacyr Construcción, filial del grupo Sacyr, ha anunciado su intención de hacer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) "en próximas fechas" por la "caída dramática" de su actividad en el sector de la construcción, ha anunciado la compañía en un comunicado.

La empresa, que no ha dado más detalles acerca de la regulación de empleo, asegura que debe adecuar su plantilla, que supera las 1.300 personas en España, y estructura de costes, a la situación de baja demanda.

"La caída del sector en España en los últimos años y las débiles perspectivas del mercado han acabado por hacer irremediable esta dolorosa medida", añade en el comunicado.

Asimismo recalca que durante los últimos años ha hecho "todos los esfuerzos posibles y los seguirá haciendo", por recolocar al máximo de personal en proyectos internacionales y en otras filiales del grupo de infraestructuras.

Sacyr Construcción ha subrayado que no modificará sus compromisos con los clientes en España y el resto del mundo y que ningún proyecto se verá afectado por el ERE.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.