S.S. de Reyes acondiciona parcela para dotar de aparcamiento al Infanta Sofía

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, formado por PSOE y Ganemos, ha aprobado hoy el acondicionamiento de una parcela municipal próxima al hospital Infanta Sofía, donde se construirá un aparcamiento público y gratuito que podría entrar en funcionamiento "en breve".

Ahora se procederá a poner en marcha la "adecuación definitiva" de este espacio, que beneficiará a los vecinos del municipio que acudan al hospital, dando respuesta a uno de los compromisos que el Ejecutivo se propuso al comenzar el mandato.

El concejal de Contratación, Javier Heras, ha afirmado que la apertura de este aparcamiento supondría "un espaldarazo" a una sanidad pública "de todos", que "requiere necesariamente de este tipo de servicios".

El Consistorio ya anunció en diciembre de 2016 que el hospital Infanta Sofía tendría un aparcamiento gratuito de 6.500 metros y espacio para 235 plazas en una parcela municipal que "ya estaba siendo acondicionada y adecuada".

Por otro lado, el Gobierno municipal ha aprobado adaptar 37 reductores de velocidad y badenes ubicados en los desarrollos urbanos de Dehesa Vieja y Tempranales.

Este segundo proyecto se remitirá a la Comunidad de Madrid para que lo estudie y verifique que se puede ejecutar con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR).

Su ejecución limitaría los daños sufridos en los vehículos de los vecinos de estos barrios, subraya el Ayuntamiento en una nota.

Heras ha manifestado que la adaptación de los badenes permitirá que estos dispositivos "sigan cumpliendo su función" mientras se "minimizan los daños para los vehículos de los vecinos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.