S.S. de los Reyes rechaza la variante de la A-1 por su impacto medioambiental

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes (PSOE y Ganemos) ha rechazado hoy las últimas actuaciones de la Plataforma de Movilidad en la zona norte, que pide recuperar el presupuesto previsto para la variante de la A-1, una medida a la que la localidad se opone de forma "sólida".

Desde el Ejecutivo local insisten en que esa infraestructura supondría "un grave impacto medioambiental y social" para los vecinos de las urbanizaciones colindantes, especialmente para los de San Sebastián de los Reyes.

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes exige en un comunicado que la plataforma mantenga una postura "más contundente y pegada" a las necesidades de los vecinos, que se verían "afectados" por esa construcción.

También han criticado que la plataforma se centre en pedir la variante y "deje en el último lugar" las demandas del transporte público en la zona norte de la Comunidad de Madrid, especialmente la llegada del Cercanías a Algete y San Agustín del Guadalix, algo que San Sebastián de los Reyes considera "primordial".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.