Ryanair volará el próximo invierno a Cerdeña

La aerolínea Ryanair ha anunciado que la próxima temporada de invierno volará tres veces por semana a la ciudad italiana de l'Alguer, en la isla de Cerdeña, desde el aeropuerto de Girona.

La compañía irlandesa ha detallado este lunes su programación desde la instalación gerundense para esa época del año, que incluye además un aumento de frecuencias de la conexión con Eindhoven, que se elevarán a cinco semanales.

Ryanair prevé transportar con ese nuevo calendario de invierno hasta 1,41 millones de pasajeros al año al aeropuerto de Girona y generar 1.070 empleos.

La responsable de ventas y mercadotecnia de la compañía para España, Alejandra Ruiz, ha explicado que el objetivo de la nueva programación invernal, que incluye como novedad esa conexión con l'Alguer, es la de contribuir "al aumento del trafico, el turismo y puestos de trabajo" en la provincia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.