Ryanair operará los vuelos del aeropuerto Zaventem-Bruselas en Charleroi

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair informó hoy de que todos los vuelos previstos para mañana miércoles desde y hacia el aeropuerto de Zaventem-Bruselas operarán desde el aeródromo de Charleroi, también próximo a la capital belga.

Los atentados perpetrados esta mañana en Bruselas que, hasta la fecha, han causado 34 muertos, provocaron el cierre del aeropuerto de Bruselas-Zaventem, uno de los dos lugares elegidos por los terroristas, junto a una estación de metro, para detonar sus explosivos.

Según fuentes del aeropuerto Bruselas-Zaventem, estas instalaciones permanecerás cerradas hasta las 6:00 horas de la mañana del miércoles 23 de marzo, si bien aerolíneas como Ryanair han preparado alternativas a su horario de vuelos diarios.

"Aquellos usuarios que tengan reserva para volar mañana (miércoles) desde Bruselas deberán dirigirse al aeropuerto de Bruselas Charleroi con suficiente tiempo para realizar el desplazamiento", indicó hoy Ryanair en un comunicado.

La compañía irlandesa añadió que el resto de vuelos programados para mañana en ese aeropuerto, situado a 46 kilómetros al sur de Bruselas, "también operarán" con normalidad.

"Nuestros clientes pueden visitar la página web Ryanair.com para obtener la información más actualizada. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus seres queridos", agregó la aerolínea en la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.