Ryanair aumentará su oferta en Palma un 12 % el próximo verano

La aerolínea irlandesa Ryanair incorporará el próximo verano cuatro nuevas rutas en el aeropuerto de Palma, donde operará con 47 destinos, e incrementará las frecuencias en otras 13 conexiones hasta alcanzar un aumento total de su oferta en Son Sant Joan del 12 %.

El director de Ventas y Mercadotecnia de la compañía para España, José Espartero, ha presentado hoy el programa de Ryanair para la próxima temporada alta en el aeropuerto de Mallorca, la base en verano de siete de sus aviones.

"Seguiremos creciendo, pero de forma sostenible", ha subrayado Espartero tras anunciar la incorporación a sus rutas de Palma de los destinos de Fráncfort (Alemania), Newcastle (Reino Unido), Roma (Italia) y Breslavia (Polonia).

La aerolínea dispondrá el próximo año de capacidad para transportar a Palma o desde el aeropuerto mallorquín a 4 millones de viajeros, 300.000 más que en el último verano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.