Rocódromos y un gran castillo para niños en nuevo parque de Pozuelo

Los niños de entre 5 y 12 años disfrutarán de un gran castillo de madera y de una instalación de juego múltiple con rocódromos y puentes colgantes en el área infantil dedicada a ellos en la nueva zona deportiva y de ocio de Pozuelo de Alarcón.

La zona se instalará en la explanada del antiguo mercadillo en el Camino de las Huertas, ya que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de esta área que ocupará cerca de 800 metros cuadrados.

También se ha aprobado el expediente de contratación del contrato mixto de suministro y obras.

La instalación contará con distintos elementos como toboganes y una torre piramidal de 7 metros de altura que, junto al resto de juegos, harán que los niños pasen momentos muy divertidos.

Los mayores de 12 años también contarán en esta explanada con un área de juegos para ellos. Así, en este espacio, que ocupará más de 500 metros cuadrados, se instalará un gran galeón pirata con toda clase de elementos de juego adecuados a estas edades.

Las obras de la nueva zona deportiva y de ocio en la explanada del antiguo mercadillo donde se emplazarán estas áreas de juego, avanzan a buen ritmo.

Esta explanada contará con tres grandes zonas para el deporte y ocio para todas las edades y en las que se incluyen pistas de baloncesto, de fútbol y patinaje y áreas deportivas para personas mayores, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.