Revilla: Si macrogranja de Noviercas se construye, "haré oposición frontal"

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que hará una "oposición frontal" a la macrogranja de vacuno de leche proyectada en Noviercas (Soria), si finalmente se construye.

En declaraciones a los periodistas hoy en Madrid tras reunirse con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, Revilla ha indicado que el proyecto de construcción de esta granja de 20.000 vacas en el pueblo soriano de Noviercas ha sido uno de los asuntos abordados en el encuentro dentro del apartado dedicado al sector lácteo.

Según ha afirmado, este tipo de granjas va "en contra de cualquier norma lógica" y supone "lo contrario" a lo "que se debe defender", que es, a su juicio, "una ganadería ligada a la tierra".

Por eso, ha incidido en que si se pone en marcha dicha granja, mostrará su oposición "frontal", por ser "un disparate absoluto".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.