Retrasos en varias líneas de Rodalies por una incidencia en la señalización

Una incidencia en la señalización de una vía entre las estaciones de Sants y Bellvitge (Barcelona) a las 8:40 horas de esta mañana ha provocado retrasos de entre 20 y 30 minutos en las líneas R2, R2 Nord y R2 Sud de Rodalies, así como de los trenes que circulan por líneas de la costa.

Según han informado fuentes de Adif y de Renfe, para minimizar las consecuencias de esta incidencia se ha optado por el desvío de los trenes regionales que circulan hacia el Sur, que se han redirigido por Vilafranca del Penedès (Barcelona), lo que ha afectado a las líneas R13, R14, R15 y R16.

Mientras Renfe ha asegurado que la incidencia ha causado retrasos de unos 20 minutos, varios pasajeros se han quejado a través de las redes sociales que algunos trenes llevaban media hora parados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.