Responsable de Volvo Group España, nuevo vocal Cámara Comercio Hispano Sueca

La Cámara de Comercio Hispano Sueca ha nombrado al consejero delegado del Volvo Group en España, Stéphane de Creisquer, nuevo vocal de su junta directiva.

De Creisquer, que ocupa su nuevo cargo desde el pasado 20 de junio, es consejero delegado del grupo automovilístico sueco desde 2015 y cuenta con una experiencia de 30 años en la industria de la automoción, ha informado hoy Volvo Group (Volvo Trucks y Renault Trucks) en un comunicado.

De Creisquer tiene un máster en administración de empresas (MBA) por la Universidad de París IX - Dauphine, y comenzó su carrera en Volvo hace 27 años, en el departamento financiero de Volvo Trucks Francia como director administrativo.

En 1996 fue director financiero en Volvo Trucks Reino Unido, y dos años después llegó a España para desempeñar las mismas funciones.

Cinco años más tarde fue nombrado Consejero Delegado de Volvo Trucks, hasta marzo de 2015, cuando fue nombrado consejero delegado del Grupo.

Actualmente, se ocupa de las operaciones de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks en España y dirige a unas 300 personas, una red comercial de 33 distribuidores y 77 talleres asociados.

El Grupo Volvo en España también comercializa los productos de las marcas Volvo Bus y Volvo Penta.

De Creisquer es asesor de Comercio Exterior del Gobierno Francés, consejero de la Cámara de Comercio Franco-Española y miembro de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.