Responsable de turismo portugués viaja a Cuba para explorar inversiones

La secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, emprendió hoy viaje a Cuba para realizar una visita oficial, acompañada de cinco empresas del sector turístico luso con interés en invertir en la isla.

Será una viaje de dos días, durante el que Mendes Godinho visitará La Habana y Varadero junto al presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo.

Se espera que durante su estancia en la isla se firme un protocolo de cooperación bilateral en el ámbito del turismo que Mendes Godinho definió, en un comunicado, como "una forma de estrechar y dinamizar las relaciones", especialmente en el intercambio de alumnos para la formación en escuelas de turismo.

La secretaria de Estado lusa, que mantendrá una reunión con su homólogo cubano, el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, destacó además que este viaje "es importante para abrir la puerta de Cuba a los hoteleros portugueses y a la empresas suministradoras de la hostelería".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.