Reporteros Sin Fronteras edita un álbum de fotos por la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha editado un nuevo libro dedicado a la obra del fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, en conmemoración de los 25 años de la colección "100 fotos por la Libertad de Prensa".

En una nota, esta organización ha calificado el álbum como "una mirada magistral sobre la naturaleza y los hombres", en la que el autor "exalta la belleza, provoca el asombro y transmite el deseo de amar y proteger nuestro planeta" con imágenes.

El fotógrafo francés, que recorre el mundo desde hace más de cuarenta años, pretende "retratar a la humanidad con una mirada diferente y bondadosa sobre los individuos que la componen".

Además, el álbum incluye un dosier especial sobre las noticias falsas o "fake news", difundidas de forma viral y que suponen "un auténtico peligro para la democracia", expone en el comunicado RSF.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.