Renfe y Parques Reunidos ofrecen billete de tren más entrada al Parque Warner

Renfe y Parques Reunidos ofrecen a partir de hoy un paquete que incluye billete de tren de Cercanías de ida y vuelta, y autobús desde la estación madrileña de Atocha hasta el Parque Warner, ubicado en San Martín de la Vega (Madrid), y entrada al mismo desde 30 euros.

El director comercial de Parques Reunidos en España, Miguel Ángel Antón, que ha participado hoy en la presentación del paquete, ha explicado que "la idea es, en breve espacio de tiempo, exportarla a otros recintos, como Parque de Atracciones, Zoo Aquarium o Faunia, ya que queremos cubrir todo Madrid con esta oferta".

El paquete, que cuesta 33 euros en las máquinas de Cercanías Madrid y 30 euros si se adquiere desde la web de Renfe, se puede utilizar desde hoy y hasta el 10 de septiembre.

Los autobuses salen todos los días de la calle Méndez Álvaro, en las cercanías de la estación de Atocha, a las 10:30 horas, 11:30 horas y 12:30 horas; mientras que los de vuelta desde el Parque Warner parten a las 21:00 horas, 22:00 horas y 23:00 horas, si bien estos horarios podrían ampliarse en función de la demanda de viajeros.

La directora de Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón, que también ha estado presente en el acto, ha asegurado que están convencidos de que este paquete de entrada al parque más transporte "va a tener una gran acogida porque el precio es muy competitivo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.