Renfe trasladará en autobús a viajeros de un Cercanías de Reinosa por obras

Renfe trasladará en autobús parte del recorrido a los viajeros del tren de Cercanías que sale de Reinosa a las 7.00 horas, los lunes, martes, miércoles y jueves, desde este lunes, 13 de marzo, por la ampliación de las obras que ejecuta Adif en el recorrido entre Mataporquera y Torrelavega.

La medida, que se mantendrá hasta el 18 de mayo, no afectará al resto de servicios tanto de Cercanías, Media Distancia y Larga Distancia, que funcionarán con normalidad, según ha informado hoy Renfe en un comunicado.

La compañía ferroviaria ha establecido un plan alternativo de transporte, que contempla trasladar en autobús a los viajeros del tren de Cercanías que llega a Santander a las 8.42 horas, en el tramo entre Reinosa y Bárcena.

En este tramo, el autobús realizará las paradas del recorrido en tren, mientras que en el resto del trayecto se realizará en ferrocarril, con las paradas habituales.

Adif y Renfe lamentan las molestias que se puedan ocasionar a los viajeros y recuerdan, en la nota de prensa, que estas obras están destinadas a la mejora de la red ferroviaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.