Renfe refuerza con mil plazas los Alvia entre Madrid y Galicia este puente

Renfe reforzará con más de un millar de plazas los trenes Alvia entre Madrid y Galicia desde hoy y hasta e próximo domingo, con motivo de la festividad del 12 de octubre.

En un comunicado, Renfe informa de que los servicios Alvia que incrementarán su oferta incluyen A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Monforte de Lemos, Pontevedra, Vigo y Ourense.

En esta última ciudad gallega, Renfe lleva a cabo desde el 9 y hasta el 27 de octubre una colaboración comercial para incentivar los acercamientos en tren hasta la 22º Edición del Festival de Cine Internacional de Ourense.

La colaboración forma parte de una apuesta de la compañía por acercar la cultura y favorecer los desplazamientos en tren, en los que se ofrece un 30 por ciento de descuento sobre la tarifa general.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.