Renfe refuerza con 2.000 plazas conexión Extremadura-Madrid en Puente de Mayo

Renfe reforzará con 2.000 plazas adicionales los trenes que enlazan Extremadura con la capital de España durante el Puente de Mayo, entre el 28 de abril y el 3 de mayo, ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo en los servicios que enlazan Extremadura y Madrid al coincidir la festividad nacional del 1 de mayo (Día del Trabajo) con el día festivo en la Comunidad de Madrid (2 de mayo).

De esta forma, a partir de mañana y hasta el próximo miércoles, el servicio ferroviario en Extremadura se ampliará con 2.000 plazas adicionales.

En el caso de los trenes Madrid-Plasencia-Cáceres-Badajoz, el refuerzo será de 1.700 plazas y la oferta total superará las 10.000 plazas. Por su parte, la relación Madrid-Mérida-Zafra-Huelva ampliará el servicio regular con 300 plazas que elevarán a 2.400 la oferta total para viajar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.