Renfe ofrecerá más de un millón de plazas para el puente de la Constitución

La operadora ferroviaria pública Renfe ofrecerá más de un millón de plazas para pasajeros en el puente de la Constitución desde mañana y hasta el próximo lunes, con refuerzos en sus trenes Ave, Larga Distancia y Media Distancia a los destinos de mayor demanda en estas fechas.

Renfe ha informado de que incrementará su capacidad con hasta el doble de plazas de algunos trenes de las rutas más demandadas, como las que conectan Madrid con Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña; las que enlazan Andalucía y Cataluña, y destinos de media distancia (Avant) de Madrid a Toledo, Ciudad Real, Segovia y Valladolid, entre otros.

Además, Renfe ofertará más de 600.000 plazas en los servicios de Ave y de Larga Distancia, el 5,4 % más, y cerca de 500.000 en los servicios de Media Distancia y Avant, el 3,4 % de incremento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.